Adam Sandler podría protagonizar Niños grandes 2

07 de diciembre de 2011. Por Cine5X

Adam Sandler podría protagonizar Niños grandes 2Es muy raro que el actor cómico Adam Sandler protagonice una secuela de una película que el mismo haya protagonizado. Tan raro que nunca ha pasado, pero podría haber una primera vez con Niños grandes 2, secuela de la película que protagonizara en 2010 junto a Salma Hayek, Steve Buscemi, Maria Bello y Kevin James.

Sony Pictures y la productora de Sandler, Happy Madison Production, han empezado a tener algunas reuniones para estudiar la viabilidad del proyecto, que podría volver a estar protagonizada por el actor.

Para ir adelantando trabajo en caso de que finalmente se de luz verde al proyecto, ya están negociando con el guionista de la primera película (Niños grandes), Fred Wolf, para que se encargue también de la elaboración de la segunda entrega.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia