6 nombres para ser Cíclope y Jean Grey en X-Men: Apocalipsis

19 de noviembre de 2014. Por Cine5X

El Universo Marvel continua imparable su expansión por todo el espacio cinematográfico. Uno de los próximos planetas que se espera colonizar es el de X-Men: Apocalipsis, y el capitán de la nave, Bryan Singer, ha hablado sobre los actores y actrices que optan a convertirse en dos de los tripulantes de la nave, Cíclope y Jean Grey.

Y la lista no es pequeña, ya que por lo que cuenta el director anda barajando hasta seis nombres para cubrir estas vacantes. A saber:

Para Jean Grey tenemos a Chloe Moretz, una de las actrices de moda en los últimos años, y protagonista de Kick-Ass. Elle Fanning, otra joven actriz con un futuro muy prometedor, pero ya con un gran presente, siendo uno de sus últimos trabajos el de Maléfica, y Hailee Steinfeld, actriz de True Gift.

Por el lado de Cíclope, Singer baraja los nombres de Ben Hardy, quien aparece en EastEnders, Charlie Rowe de Nunca me abandones y Timothee Chalamet, actor a quien podemos ver actualmente en el cine en la potente Interstellar.

El Director de X-Men: Apocalipsis ya ha tomado contacto con algunos de estos actores y actrices, pero no se descarta que hayan otros nombres que no se hayan dado a conocer.

¿Cuáles son tus favoritos de la lista?.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia