300: Batalla de Artemisia

28 de junio de 2011. Por Cine5X

Este es finalmente el título oficial con el que se conocerá a la precuela de la película 300, que hasta ahora tenía por título Xerxes: 300: Battle o Artemisia, o lo que es lo mismo, 300: Battalla de Artemisia.

En un principio se iba a titular Xerxes porque la película narrará la historia de Jerjes, dueño del imperio persa, que en 300 vimos como las pasó canutas para vencer a los espartanos y sus aliados griegos. Sin embargo, este nuevo título parece confundir un poco la trama, ya que hace referencia a Artemisia. Artemisia fue una mujer nacida en Halicarnaso, que estuvo del lado persa en la batalla de Salamina contra los griegos.

De ser así, aparecerá un nuevo personaje principal, esta vez una mujer, que se encargará de interpretar a Artemisia. También tendremos seguramente buena dosis de participación de Jerjes, ya que en un principio la película giraría en torno a él. Ahora la cuestión es saber quién será esta vez el héroe de Grecia. ¿Volverá Gerard Butler a interpretar a Leonidas y guiar a los griegos hacia la victoria?. Difícilmente, aunque es posible que pueda aparecer en la película teniendo un papel mucho menor que el que tuvo en 300.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 JUL 2011
a las 15:58

Wartrapa THISSSSSS ISSSSSS ARTEMISIAAAAAA!!!!!! ^^