30 días de oscuridad 2

07 de noviembre de 2008. Por Cine5X

30 días de oscuridad 2Mandate International ha confirmado en el American Film Market que ya se está trabajando en 30 dias de oscuridad 2.

Esta película es la secuela de la estrenada en febrero de este año (30 dias de oscuridad), que estuvo dirigida por David Slade y protagonizada por Josh Hartnett y Melissa George.

Steve Niles y Ben Ketai serán los guionistas del nuevo film en el que volveremos a ver a Stella Oleson (Melissa George) buscando venganza contra los vampiros.

Actualización: El título final será 30 días de oscuridad: Días oscuros.

Más información en:

ShockTillYouDrop


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
20 SEP 2009
a las 12:41

andrea ñamada de la sangre interna

#1
01 DIC 2008
a las 20:51

anthony lupescu La segunda parte pues genial, vi la primera debo decir que me gustó mucho la peli a todos los niveles la ambientacion muy conseguida y un trabajo de los actores genial, la musica y los efectos, estaba claro que se haría la 2 , su final es muy abiertoy su protagonista mas aun es una historia de vampiros muy real, muy directa donde te dicen esos van a chpar tu sangre eres como si fueras un carton de leche, tu verás o luchas o te comen, esa es la tématica exacta de estos personajes. el comic esta muy bien su dibujo es muy cinematográfico, y mas que la chica busca venganza se poen muy interesante sobre todo sin saber cuantos quedan por ahi, me gusta la inciativa y espero verla adelante con ello.