¡Tendremos película de Blancanieves al cubo!

03 de febrero de 2011. Por Cine5X

¡Tendremos película de Blancanieves al cubo!Hasta tres películas hay planeadas por distintos estudios sobre el clásico de Blancanieves y los siete enanitos que esperan estrenarse en los próximos dos años.

Walt Disney Pictures tiene al director Francis Lawrence con una legión de guionistas para llevar a cabo su propia versión moderna de este conocido cuento de los Hermanos Grimm, que tendrá por título The Order of the Seven.

Por otro lado tenemos a Universal Pictures, que probablemente son los que más avanzado tengan el proyecto, ya que tienen hasta fecha de estreno. El 21 de diciembre de 2012 tienen intención de estrenar Blancanieves y la leyenda del cazador, adaptación que estará dirigida por Rupert Sanders con un guión de Evan Daughterty, y que en un principio ya cuenta en su reparto con Charlize Theron en el papel de la malvada reina. Ojo, porque también han sonado campanas de que Johnny Depp podría animarse también, y actualmente han surgido rumores que indican la posibilidad de que la joven Kristen Stewart esté en negociaciones para dar vida a Blancanieves.

Y por último, una nueva adaptación ha surgido hace poco. Esta vendría a cargo de Relativity Media, y en principio tendría por título Blancanieves (Mirror, Mirror). Se ha dado a conocer que la estrella Julia Roberts está negociando su participación para interpretar el papel de la malvada reina, en lo que sería una adaptación que emplearía la cada vez más presente tecnología 3D.

Para los que tengan cariño por este cuento clásico desde luego están de enhorabuena. Tres adaptaciones que parecen contar con la presencia de importantes actrices en su reparto, algo que siempre las hará más atractivas, animando a más gente a ir a verlas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia