¿Será "Han Solo" el padre de la reina Amidala?

10 de julio de 2006. Por Cine5X

No, no es que nos hayamos vuelto locos. Posiblemente muchos conozcais a estos dos personajes. Para los que no, os explico que se tratan de dos de los principales protagonistas de la saga "La guerra de las galaxias". La reina Amidala aparecia en los Episodios I,II y III, mientras que Han Solo aparecía en el IV, V y VI. Entonces os preguntareis, ¿cómo puede ser Han Solo el padre de Amidala si es un personaje posterior?. Pues sencillamente porque ambos personajes, aunque no coincidieran en esta saga, pueden hacerlo en otra no menos conocida, la de las aventuras de Indiana Jones en la que Natalie Portman, alias Reina Amidala puede aparecer como la hija de Harrison Ford, alias Han Solo, alias Indy, en la cuarta entrega del aventurero más famoso de la gran pantalla.

Al menos eso es lo que afirma Karen Allen, una de las protagonistas de "En busca del Arca perdida". Según ella, ha oído rumores de que Natalie Portman ha realizado un casting para el papel de la hija de Indy. En principio parece que se trata de un rumor más, pero lo cierto es que el guión está bastante avanzado y tal vez estén adelantando trabajo.

Recordar además que todavía está pendiente de confirmación la aparición de Sean Connery, de nuevo como el padre de Indy, el cual sí aparece en el guión, pero aún está decidiendo si aceptar el papel, después de que anunciara hace unos meses su retirada definitiva de la gran pantalla.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 NOV 2009
a las 17:53

No no tiene nada q ver q harrison haya sido su padre en indiana jones