¿Podremos ir al cine por 1 euro?

11 de noviembre de 2011. Por Cine5X

¿Podremos ir al cine por 1 euro?Poco a poco se van acercando las navidades, que es cuando suelen salir algunos estrenos destacados del año, y sobre todo películas para los niños. Lo malo es que el precio de las entradas para ir toda la familia puede suponer un gran esfuerzo, cuando no ser algo prohibitivo, y si encontramos descuentos que nos abaraten el precio, pues mucho mejor.

Hace no mucho llegó a España la empresa Groupon, que nos ofrece cupones de descuento en distintos locales y negocios. Al poco de llegar a España, una de las ofertas que nos ofrecían era la de ir al cine por tan solo 1 euro. Era válida para los cines Cinesa de España, y nos permitía ir cualquier día de la semana con el descuento y pagar tan solo un euro por la entrada. Es por ello que se me ha ocurrido que tal vez, ahora que se acerca la Navidad, podría pasar que vuelva a salir algún descuento de este tipo, y si estamos atentos, cogerlo y poder ahorrarnos un dinero.

Groupon es una empresa nacida en Estados Unidos, donde ha tenido mucho éxito realizando este tipo de promociones con negocios locales, ya que allí también sufren la crisis y cualquier iniciativa como esta es de agradecer. También hay descuentos para otros muchos servicios, desde restaurantes, hasta viajes, pasando por masajes y otras cosas, pero obviamente lo que más nos interesa a nosotros y por lo que estaremos atentos será para cualquier promoción relacionada con el cine.

Descuentos en Groupon

Descuentos en Groupon


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia