¿Kevin Costner en la nueva película de Superman?

21 de febrero de 2011. Por Cine5X

¿Kevin Costner en la nueva película de Superman?No parece un rumor muy serio, pero desde la web Deadline han anunciado la posibilidad de que el veterano Kevin Costner participe en la nueva película que se está desarrollando basada en el personaje comic Superman, titulada Superman: El hombre de acero.

La carrera de Kevin Costner no pasa por tan buenos momentos como en las décadas de los 80 o los 90, aunque de vez en cuando sigue apareciendo en películas interesantes. Después de Superman Returns y la escasez de buenos resultados que se obtuvieron, que aún se siga pensando en relanzar al personaje solo puede significar que hay un empeño real en que funcione, y están dispuestos a invertir para conseguir una película de calidad ante tan mal precedente.

Es por ello que si finalmente Costner consigue obtener un papel en el film, es posible que vuelva a estar en una producción importante, y en el inicio de una nueva franquicia. En abril le veremos en The Company Men, película que ha despertado más interés que su último estreno, la fallida La otra hija.

Como ya se anunció hace unas semanas, Superman: El hombre de acero estará protagonizada esta vez por Henry Cavill, y también se rumorea que podría aparecer Lindsay Lohan en el papel de Ursa. De momento el director Zack Snyder sigue intentando reunir a un reparto importante para crear una película que sea digna sucesora de las protagonizadas por Christopher Reeve.

Más información en:

DL


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
27 FEB 2011
a las 07:29

miguel le doy mas a el padre biologico de superman Jor-El

#1
25 FEB 2011
a las 17:28

Figo77 Gran actor Kevin Costner,le pega totalmente el papel de Perry White el director del Daily Planet.Aver que tal esta la pelicula porque la anterio no estubo mal tampoco. Un saludo