¡¡Jason Momoa está escribiendo la secuela de Conan!!

06 de agosto de 2011. Por Cine5X

Algo poco habitual. Jason Momoa, protagonista de la próxima adaptación de Conan el Bárbaro ha declarado en una entrevista que él mismo se está encargando de escribir el guión para una posible secuela.

Momoa está dispuesto a continuar con el papel de bárbaro el tiempo que haga falta así que, una vez concluido el rodaje de la película, parece que el resultado le ha gustado y se ha puesto a escribir una continuación que espera pueda convencer a los estudios si la primera entrega tiene éxito.

Y eso a pesar de que el actor confesó anteriormente que no había visto ninguna de las películas anteriores para no estar condicionado a la hora de realizar su interpretación. Pues buena suerte Jason, esperemos que la película, que se estrenará el 19 de agosto, tenga el éxito que esperas, porque significará que podremos disfrutarla todos, y además llagará Conan 2.

Más información en: CO

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia