"Bodas por encargo", próximo trabajo de Heather Graham

30 de marzo de 2006. Por Cine5X

"Bodas por encargo" será la próxima comedia romántica que protagonizará Heather Graham. La película Está dirigida por Nisha Ganatra y protagonizada por Heather Graham ("El diario de Bridget Jones"), Sandra Oh ("Bajo el sol de la Toscana"), David Sutcliffe ("Bajo el sol de la Toscana") y Taye Diggs ("Chicago", "Falsa amistad").

En la película, Heather Graham interpreta a Pippa McGee, una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre sufre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor.

Se espera que "Bodas por encargo" se estrene en mayo de 2006.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 MAR 2008

anita pelicula buenisima! daviiid eres wapsiiimooo