¿Arma Letal 5?

07 de agosto de 2008. Por Cine5X

Mel Gibson y Danny Glover podrían volver a interpretar a los agentes Riggs y Murtaugh en Arma Letal 5.

Y es que parece que a esta pareja le va la marcha. La primera película se estrenó en 1987 consiguiendo un gran éxito. Dos años después le siguió su primera secuela y en 1992 y 1998 las otras dos. Pues diez años después de su última entrega, Shane Black, quien escribió el guión de la primera ha manifestado que ha estado escribiendo un boceto para Arma Letal 5 sin habérselo dicho a nadie y que, después de habérselo comentado al productor Joel Silver, éste afirmó que estaba interesado en continuar con la historia.

En esta hipotética quinta entrega, ambos agentes ya están retirados, pero deberán resolver un último caso antes de disfrutar de su jubilación dorada.

Más información en:

trackingb.com


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
04 SEP 2008
a las 13:51

anthony lupescu Hay un autentivco revuelo por comentar que el personaje de mel gibson , ja ja lo celebro desde luego y eso que no ha salido aun la historia vale pues voy a comentar o dar pistas, yo pertenezco a la generacion que ha crecido viendo mad max o arma letal,a mi me encanta como actor con sus defectos, porque mel es un ser humano,y riene un gran talento como director,y como actor brave heart, o señales, o el patriota, su personaje tendra esa base basado en motin a bordo, pelicula sensacional, para definirlo diria que es una mezcla de todos sus rasgos, como el resto de los personajes, en este caso tendra una fuete fe religiosa,pero con un punto canalla, no es un santo sino como en maverick, algo por ahi, tambien tendrá la determinación de los lupescu son como una manada de lobos, cuando pelean lo hacen todos, en este caso su personaje estara adisetrado en armas esgrima, y astucia, conquistador y bromista,será partidario de preoucparse por la gente pobre a su manera y la iglkesia descubrirá cosas que hay en las altas esferas,y se montará una buena eso puedo asegurarlo,muchas gracis por su atencion habrá mas estoy trabajando en esa parte ahora y por supuesto lo bueno se hara esperar

#2
30 AGO 2008
a las 13:57

anthony lupescu A mi parece genial que se vaya a rodar una nueva saga de arma letal, por si alguien no lo sabe vemos como son los alos en la vida de los personajes, desde el principio ademas somos espectadores de sus aventuras como se enamoran se casan, o lo dejan caer como la 4, que sin duda fue un acierto jet li, mel gibson y danny se hartaron de que pensaran que eran invencibles, y eso se demuestra cuando en las escenas saben que van a morir si se la juegan, pero ahi estan, son una familia de polis, que se dejan la piel por gente que apenas conocen, sinceramente creo que si richard donner considera que merece la pena que la gente vea una aventura mas con ellos , es alucinante porque podría cerrar el cajon y se acabó, para mi es todo un detalle que se vaya a hacer y espero verla emocionado.

#1
18 AGO 2008
a las 07:22

javza no por favor ya no mas de esta basura cinematografica!!!! la primera se salva pero las demas ....no!!