Stephen Hawking planea una película en 3D

17 de octubre de 2006. Por Cine5X

Stephen Hawking, uno de los más conocidos y brillantes físicos del mundo, planea llevar las teorías del espacio multidimensional a los cines IMAX en 3D.

La película se titulará Beyond the Horizon y expondrá algunas teorías propias de Hawking junto con las de otros cosmólogos. Hawking hará el papel principal de narrador en toda la película, explicando todos los conceptos que en ella aparecen. Otro físico, Leonard Mlodinow, quien además participó en el guión de Star Trek, le ayudará en el film.

Sin embargo parece que el proyecyo no será fácil ya que Hawking ha pedido que los efectos especiales sean de muy alto nivel, por lo que ha solicitado ayuda al America's National Center for Supercomputing Applications. También ha llamado a la NASA para que trabajen junto a él en el film.

Christopher Harding, productor ejecutivo de Universe Partners, la empresa que está detrás del proyecto, ha comentado que aún se están dando los primeros pasos para el film y que es imposible saber cuando podrá estrenarse.

Más información en:

Times Online


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
31 OCT 2006

Fulanito Demas la pelicula de Hawking, me paece muy interesante aunque yo pienso que no habría que explicarle la teoria a nadie, son todos unos ignorantes... Hawking el mejor.