

Sin duda, Shrek es una de esas franquicias que aseguran el éxito. Apenas se han publicado materiales de Shrek 3: un cartel y un par de fotos, ¡y es que su estreno no se producirá hasta mayo del año que viene!. Pero lo chicos de DreamWorks están tan seguros de su éxito que se han permitido el lujo de anunciar una cuarta entrega para 2010.
01-11-2006 |
Cine5X |
Recomendar esta noticia
Me Encanta Shrek
encuentro que sueck es bkn me encantan su pelicula quien la aya inventado es un genio bueno me tengo que ir bye besos a todos los que le gusta sueck
saben que me encanta sueck y creo que es una puta de mierda
mas que del gato toy enamorada de voz !!!
el personaje esta muy bueno
el gato con botas es genial me encantan las peliculas de shrek ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el cine!!!!!!!!!!!!!
k bueno pero k salga este año para k esperar al 2010 k hueva
el gato es el personaje que da ternura a esta pelicula y aun mas si tiene la voz de este hombre mas sexi que hay antonio banderas que en verdad ya quisiera ser yo la gatita jejeje y mejor no hablo mas que me emociono tan solo hablar de ese encanto de hombre y pues tambien el personaje del burro que tiene mucha chispa y pues que mas puedo decir esta peli esta ok!!!!
mortal me encantaron las 3 de shrek y una 4 y 5 genial no aguanto a verlas mi personaje favorito es el burro me muero de risa con el
que bueno !!!! me encanta q` alla una cuarta parte de la peli de shrek y mi personaje favorito es el gato con botas!!!
lo adoro!!!, es re lindo, me encanta sus ojos !!!! les dejo mi e mail: estrellita-belen_28@hotmail.com , agreguenme!!! asi hablamos del gato con botas!!! bueno chau!!!
yo vi la peli 1,2 y 3 y estoy re feliz que halla una cuarta pelicula!!!! estan re buenas mi personaje favorito es el gato con botas !!!!
WAOOOO EL GATO ES LO MEJOR !!!! UNA DE LAS COSAS Q HIZO FAMOSA LA PELICULA DE SHERCK 2 (que ha sido la mejor de todas) FUE EL GATO AMO AL GATO Y AMO ES BELLO, SEDUCTOR, Y CON ESOS OJOS TAN ESNCANTADORES IGUAL QUE A EL DUEÑO DE SU VOZ OSEA ANTONIO BANDERAS ES PARA MI EL HOMBRE PERFECTO ES SUPER ATRACTIVO TALENTOSO Y HABLA NUESTRO IDIOMA !!! LO AMO!!! I LOVE ANTONIO BANDERAS LO Q MAS ME GUSTA DE EL ES SU MIRADA TAN ATRAPANTE Y MATADORA ... Y ESA SONRRISA TAN TIERNA QUE TIENE..!! WAO ME DERRITO! SI KIEREN Q LES RECOMIENDE UNA PELICULA CON EL `QUE ES BUENA Y QUE SALE SUPER LINDO ES "TAKE THE LEADE" (dejate llevar es el titulo en la version en español) es buena si alguien comparte estas ideas conmigo agreguenme luppy_2005@hotmail.com !! Y ASI HABLAMOS MAS DE EL HOMBRE QUE ME HACE SENTIR LUJURIA!
adoro al gato me gustaria ser como el
q bueno!!!!!!!!!! estoy re feliz de q aya una cuarta shrek!!
q cool
Me encanta el gato con botas . Espero con ansias la cuarta parte de shrek y la pelicula del gato con botas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta el gato!!!!!!!!!!!!!!!
Me facina el gato con botas,su personalidad ,su encanto para atraer a las mujeres,es un poco arrogante, es serio ,brillante y taimado. Me encanta Antonio Banderas,es muy atractivo y su voz es genial.
al gato lo amo es el amor de mi vida, diganle que lo amo
me encanta el gato con botas es un gato super chido esa carita tan tierna que tiene y si lee esto Antonio Banderas estas cuerisimo mis respetos a ti y a tu personaje me encantas
me encanta el gato con botas es super original, lindo y super tierno
EL GATITO CON BOTAS ES UNA KUKADA tkm
El gato con botas es genial, es lo maximo, me puede encantar.
es mas lo amo.
SABEN ME ENCANTA EL GATO DIRIA Q LO AMO JAJAJAJA ES UN AMOR. ME ENCANTA ME ENCANTA
quiero trailer de shrek 4
como mola shrek sobre todo el gato con botas ES LO MASSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! es genial su voz ESE BANDERAS KE BIEN LO HACE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ooooooooohhhh!!! que weno shrek 3 y 4 las mejores peliculas de animacion sin dudarlo ojala sean tan buenas como las anteriores de shrek!!!
bueno



Webs amigas