El Hobbit quiere a Peter Jackson

12 de octubre de 2006. Por Cine5X

Los fans han hablado. Alrededor de 50000 firmas de fans del mundo de la Tierra Media se han presentado a MGM pidiendo que el director de El Hobbit sea el oscarizado Peter Jackson, quien consiguió que El Señor de los Anillos se convirtiera en una trilogía inolvidable.

Ahora, uno de los principales responsables de la productora ha declarado en uno de los blogs oficiales de la trilogía que Jackson sería el director ideal para el próximo proyecto y han iniciado conversaciones con sus representantes para llegar a un posible acuerdo.

Actualmente Jackson se encuentra embarcado en dos proyectos: será director y co-guionista de The Lovely Bones (2007) y producirá la adaptación a la gran pantalla del videojuego Halo, que se encuentra en fase de pre-producción y se espera que se estrene en 2008.

Más información en:

The One Ring


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia