Entrar como usuarioRegistrar
InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
La vida sin Grace
Por Julio Vallejo
El cine norteamericano ha descubierto que la guerra de Irak existe. Filmes como “Leones por corderos”, “En el valle de Elah” o “Ausente” han tratado de una u otra manera las c...Ver más
WEBS AMIGAS
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 

¿me podeis ayudar con el titulo de una peli???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
j.lara84

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:17 pm    Asunto: ¿me podeis ayudar con el titulo de una peli??? Responder citando

hola me llamo jose y entre hace un par de semanas en el foro. se trata de una peli de nicolas cage en la que el es inmortal, y tiene que decidir entre ser mortal y quedarse con su amor o vivir para siempre y no consegirla nunca. tiene algunos años pero setá muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Astrit

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:15 am    Asunto: No se si será esta Responder citando

A mi me recuerda a "City of Angels" con Meg Ryan, pero en la pelicula él es un angel y se vuelve mortal para poder estar con su amor, pero no les sale muy bien. Si no es esta ¿puedes dar alguna dato mas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro