SERVICIOS
ACTORES
PELICULAS
LA CRÍTICA
Dueños de la calle
Por Julio Vallejo
James Ellroy se ha ganado gran parte de su fama gracias a una serie de novelas negras que reflejan el lado menos luminoso de Hollywood. En casi todas ellas, los policías tiene...
Ver más
WEBS AMIGAS
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sabela
|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:17 pm Asunto: película de fantasma en blanco y negro pero de risa? |
|
|
hace tiempo vi una película en blanco y negro de fantasmas, era de risa y antigua del año 50 al 60, alguien conoce alguna película con esas características? Era Americana!
  |
|
|
 |
morty
|
Publicado: Sab May 24, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Hola,espero ayudarte,creo que te refieres a "Agarrame esos fantasmas" de Abott y Costello,lo que no recuerdo es el titulo original,porque la traduccion correcta no es esta,yo la encontre con este titulo.Buena suerte con ella!!! _________________ live and let die |
|
|
 |
kely12
|
Publicado: Sab May 24, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
Hola, no se si sera la que te yo creo, se titula El fantasma de Canterville de Oscar Wilde.
Espero haberte ayudado, sino es esta peli esta muy bien, os la recomiendo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
| |