Entrar como usuarioRegistrar
InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Dueños de la calle
Por Julio Vallejo
James Ellroy se ha ganado gran parte de su fama gracias a una serie de novelas negras que reflejan el lado menos luminoso de Hollywood. En casi todas ellas, los policías tiene...Ver más
WEBS AMIGAS
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 

Título de pelis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anomimo

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:57 pm    Asunto: Título de pelis Responder citando

Hola,
Estoy buscando el titulo de dos peliculas de hace unos años.

Una de ella es de un chico que está jugando a un videojuego y no recuerdo como se mete dentro del videojuego. El videojuego es de aquellos que encontramos en los salones recreativos, grandes...

Y la otra no me acuerdo de gran cosa únicamente que, si no recuerdo mal, una familia se hace instalar una antena parabolica que instalan en el jardin, y a traves de ella o del televisor, se introducian en la tele o algo así.

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Astrit

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:22 am    Asunto: Solo se una Responder citando

Creo que la que buscas de la antena parabolica es: Permanezca en sintonia. El actor es John Ritter de la serie apartamento para tres.

La del juego no me suena, en que tipo de juego se mete?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro