SERVICIOS
ACTORES
PELICULAS
LA CRÍTICA
Rivales
Por Julio Vallejo
Desde sus comienzos, Fernando Colomo se ha especializado, salvo en contadas excepciones, en películas corales más o menos ligeras y fuertemente vinculadas al momento en el qu...
Ver más
WEBS AMIGAS
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tani-ta
|
Publicado: Vie May 02, 2008 1:15 am Asunto: busco el titulo de esta pelicula |
|
|
hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar,es complicado pero hace bastantes años vi una pelicula en la tele que era de fantasia,trataba creo que de una princesa que era hechizada y convertida en una estatua y pasados los años un joven la encuentra en un museo o un almacen,no estoy segura y la revive.
no recuerdo mucho mas pero creo que tiene que devolverla a su epoca y
quitarle el maleficio.una ayudita plis
  |
|
|
 |
morty
|
Publicado: Sab May 24, 2008 10:42 am Asunto: |
|
|
Buenas,creo recordar que hace algunos años se estreno una peli,que se titulaba "Maniqui",pero de esta misma habia dos versiones,no se porque,eran muy parecidas,la que tu buscas creo que es la otra,porque en esta,no me suena que tuviera que volver la chica a su epoca.El prota era Andrew McCarty,no se si se escribe asi,pero mas o menos,la princesaa era un maniqui que el encuentra y que solo cobra vida cuando esta a solas con el,en la otra,se tiene que poner un collar o algo asi,para tener vida.Esta mejor la de "Maniqui" buscala.Espero servirte de ayuda!! Un saludo _________________ live and let die |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
| |