Entrar como usuarioRegistrar

Tom Shadyac

Tom Shadyac FORO
Tom Shadyac es uno de los directores de más éxito de Hollywood. Sigo como Dios es el siguiente capítulo del enorme éxito cómico que obtuvo como director de Como Dios, con Jim Carrey. Actualmente produce I Now Pronounce You Chuck and Larry, con Adam Sandler y Kevin James. El año pasado produjo la comedia Accepted/Admitido, con Justin Long, Jonah Hill y Lewis Black.

Su primera película como director fue Ace Ventura, un detective diferente, con Jim Carrey. A continuación Tom Shadyac dirigió la genial El profesor chiflado, con Eddie Murphy. En 1997 volvió a reunirse con Jim Carrey para dar vida a la muy taquillera Mentiroso compulsivo. También dirigió a Robin Williams en Patch Adams, nominada a un Globo de Oro, y a Kevin Costner en el thriller de ciencia-ficción Dragonfly, la sombra de la libélula.

Su productora, Shady Acres Entertainment, con base en Universal Pictures, produce para la gran y pequeña pantalla, por ejemplo la serie “No con mis hijas”, para Touchstone/ABC.

Tom Shadyac estudió en la Escuela de Cine de UCLA. A los 23 años era el guionista cómico más joven que había trabajado para Bob Hope.
InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
La vida sin Grace
Por Julio Vallejo
El cine norteamericano ha descubierto que la guerra de Irak existe. Filmes como “Leones por corderos”, “En el valle de Elah” o “Ausente” han tratado de una u otra manera las c...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Will Smith | Charlize Theron | Jason Bateman | Colin Farrell | Ralph Fiennes | Brendan Gleeson | Clémence Poésy | Jéremie Rénier | Thekla Reuten | Jordan Prentice | Gillian Anderson | David Duchovny | Amanda Peet | Xzibit | Gerard Butler | Jodie Foster | Abigail Breslin | Martin Lawrence |
Derechos de autor