Entrar como usuarioRegistrar

Paddy Breathnach

Paddy Breathnach FORO
Paddy Breathnach fundó Treasure Films con Robert Walpole en 1992. Desde entonces han completado múltiples proyectos para la pequeña y la gran pantalla. Paddy Breathnach debutó como director con Ailsa (1994), basada en un cuento corto de Joseph O’Connor (anteriormente logró el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Cork con su corto, A Stone of the Heart). A continuación cosechó mucho éxito con la popular road movie sobre una pandilla de gangsters El crimen desorganizado (1997), con Brendan Gleeson y Peter McDonald, escrita por Conor McPherson. Su siguiente trabajo fue Éxito por los pelos (2001), una comedia irónica con un reparto internacional entre los que se contaban Josh Hartnett y Alan Rickman. En 2002, Paddy trabajó con el guionista Pearse Elliott en la comedia Man About Dog, que se convirtió en una de las películas irlandesas de producción independiente más exitosas jamás emitidas en Irlanda. Su último trabajo hasta la fecha ha sido Cabeza de muerte.

Como productor, Paddy Breathnach trabajó en el premiado documental de 1999 Southpaw – The Francis Barrett Story y el drama The Mighty Celt (2005), escrito y dirigido por Pearse Elliott con Robert Carlyle y Gillian Anderson.
InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
El increible Hulk
Por Julio Vallejo
Lejos del aire naïf de la serie de TV, protagonizada por Lou Ferrigno, o del tono más adulto que imprimió al personaje Ang Lee, la nueva versión cinematográfica de Hulk es una...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Simon Pegg | Rodrigo Santoro | Tim Allen | Emily Mortimer | Chiwetel Ejiofor | Joe Mantegna | Rebecca Pidgeon | Max Martini | Alice Braga | David Paymer | Liam Neeson | Maggie Grace | Famke Janssen | Hayden Christensen | Mischa Barton | Tim Roth | Matthew Rhys | Rupert Friend |
Derechos de autor