Entrar como usuarioRegistrar

Lasse Hallstrom

Lasse Hallstrom FORO
Lasse Hallstrom está actualmente trabajando en un piloto para el canal de televisión Fox llamado New Amsterdam. Tiene muchos proyectos en desarrollo, incluyendo And There Was the Light, un proyecto que Martin Scorsese está produciendo basado en la biografía de un líder ciego de la resistencia francesa.

Su última película ha sido la comedia romántica Giacomo Casanova con Heath Ledger. Otro de sus últimos trabajos, Una vida por delante, está protagonizado por Robert Redford y Morgan Freeman. La aclamada adaptación de Hallström de la novela de Joanna Harris Chocolat, protagonizada por Juliette Binoche, Johnny Depp y Judi Dench, consiguió cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo la de Mejor Película. Lasse Hallstrom recibió su segunda nominación a los Oscar® como Mejor Director por La normas de la casa de la sidra, protagonizada por Tobey Maguire, Charlize Theron y Michael Caine.

El director sueco atrajo por primera vez la atención del público norteamericano en 1985 con el estreno de Mi vida como un perro, por la que Hallström recibió sendas nominaciones a los Premios de la Academia como Mejor Director y Mejor Guión. En 1993, Lasse Hallstrom dirigió A quién ama Gilbert Grape, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Johnny Depp. Le siguió Algo de que hablar, con Julia Roberts, Dennis Quaid y Kyra Sedgewick en una historia sobre dos generaciones de una tumultuosa familia sureña.

Lasse Hallstrom comenzó su carrera en su Suecia natal, trabajando en cortos para televisión. Además, ha dirigido vídeos musicales, el más destacable de los cuales es el que hizo para el afamado grupo sueco ABBA.

Noticias relacionadas con Lasse Hallstrom

[2008-02-08] Cartel de La gran estafa
InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Rebobine por favor
Por Julio Vallejo
Michel Gondry nos cautivó a todos con “¡Olvídate de mí!” y “La ciencia del sueño”, dos cintas que unían el talento para la creación visual de su autor junto a cierta querencia...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Saïd Taghmaoui | Naomi Watts | Tim Roth | Michael Pitt | Damián Alcázar | Jack Black | Jackie Chan | Dustin Hoffman | Lucy Liu | Ian McShane | Angelina Jolie | Michael Clarke Duncan | David Cross | Seth Rogen | Maribel Verdú | Javier Gutiérrez | Hilary Swank | Gerard Butler | Lisa Kudrow | Jeffrey Dean Morgan | Samantha Morton |
Derechos de autor