Will Arnett

Biografía

Nombre Completo
William Emerson Arnett

Fecha de Nacimiento
04-05-1970

Lugar de Nacimiento
Toronto, Ontario, Canada

Will Arnett ha protagonizado recientemente la comedia ambientada en el mundo del béisbol "Semi Pro", al lado de Will Ferrell y Woody Harrelson. El año pasado, Arnett intervino, dando la réplica a Will Ferrell, Jon Heder y a su propia esposa, Amy Poehler, en la comedia de patinaje artístico "Blades of Glory". También ha trabajado recientemente en "Brothers Solomon", compartiendo cartel con Will Forte. Además, Arnett prestó su voz al exitoso largometraje de animación "Ice Age 2: El Deshielo" y fue coprotagonista junto a Robin Williams de "R.V.", dirigida por Barry Sonnenfeld.
Actualmente, Arnett está contratado para protagonizar "Most Likely to Succeed", para Universal; "Dad Can´t Lose" y "Get ´Em Wet", para Paramount, así como "The Ambassador", para Dreamworks y Paramount, de la que también será productor ejecutivo.

Will Arnett logró su primera candidatura al Emmy por su trabajo en la aplaudida comedia de situación de la Fox "Arrested Development", en la que dio vida a Gob Bluth. La serie fue candidata a dos Emmys en la categoría de Serie Cómica más Destacada, logrando uno en su primera temporada. Will Arnett también obtuvo una candidatura al Globo de Oro – y un gran número de leales admiradores.

Antes de hacerlo en "Arrested Development", trabajaba habitualmente en la serie cómica de NBC "The Mike O'Malley Show". Su currículo televisivo se completa con papeles de actor invitado en "Sexo en Nueva York", "Los Soprano", "Boston Public", "Third Watch" y "Ley y Orden; Unidad Especial de Víctimas". Will Arnett también intervino en la serie de NBC "Will y Grace", interpretando a la némesis bailarina de Jack a la vez que realizaba pruebas para ser bailarín de apoyo para Janet Jackson. En fecha muy reciente, Arnett intervino en dos ocasiones en el programa de NBC "30 Rock" encarnando a Devon Banks en un memorabilísimo papel de estrella invitada.

El historial cinematográfico de Arnett se compone de largometrajes como "Monster-In-Law", "The Waiting Game", "The Broken Giant", "Southie" y "Ed's Next Move". Además, Will Arnett fue el narrador de la película "Series 7: The Contenders" y puede escuchársele en diversos anuncios, muy especialmente como la voz de los Camiones GMC.

En la actualidad, Will Arnett divide su tiempo entre sus residencias de Los Ángeles y Nueva York, donde vive con su esposa, la actriz y estrella de "Saturday Night Live", Amy Poehler.