Victor Wolf

Biografía

Nombre Completo
Victor Wolf

Victor Wolf nació y sigue viviendo en Inglewood, California. Después de ver su primera película E.T. supo que quería ser actor. Hijo de padres trabajadores, tuvo la oportunidad de crecer viendo películas y pasar mucho tiempo en cines locales. Su pasión por actuar comenzó de niño y le guió a lo largo de su vida hasta convertirle en el gran actor que es hoy.

Su primer trabajo lo consiguió a los dieciocho años en Peugeot. Después trabajó en una imprenta antes de comenzar a trabajar profesionalmente en varias obras: The Shield: Al margen de la ley y American Family. Su debut cinematográfico fue How The Garcia Girls Spent Their Summer en la que interpretaba al mejor amigo de America Ferrera (Betty la fea), un chico disminuido psíquico. How The Garcia Girls Spent Their Summer fue oficialmente seleccionada para el festival de cine Sundance Film Festival en 2005.

Actualmente Victor Wolf estudia en el oeste de Hollywood en el Actors Circle Theatre, con Arthur Mendoza, el instructor de la Técnica Stella Adler. Siendo un actor consumado, a Victor le gusta volver a ver las películas en las que ha trabajado; también le gusta pasar su tiempo libre en el cine viendo películas, lo que le ayuda a desarrollar su talento. Victor Wolf ha aplicado a su trabajo todo lo que ha aprendido, lo que le ha dado la oportunidad de interpretar al soldado Robert Ortiez.