Tamara Tunie

Biografía

Nombre Completo
Tamara Renee Tunie

Fecha de Nacimiento
14-03-1959

Lugar de Nacimiento
McKeesport, Pennsylvania, USA

Tamara Tunie ha parecido en Snake Eyes (Ojos de Serpiente) de Brian de Palma, con Nicholas Cage. También ha compartido cartel en sendas ocasiones con Al Pacino, concretamente en City Hall: La Sombra de la Corrupción y Pactar con El Diablo. Entre otros créditos suyos se incluyen El Pacificador, Sol Naciente, Rescuing Desire, Rebound, Spirit Lost, Blodhounds of Broadway, Wall Street y Sweet Lorraine.

Tunie ha co-protagonizado numerosas series de televisión como: Sexo en Nueva York, 24, NY Undercover, Chicago Hope, Prince Street, Ley y Orden, Swift Justice, Sea Quest y Policías de Nueva York.
También ha dado vida a la letrada Jessica Griffin en el drama As The World Turns. Tunie ha compartido escenario con leyendas del musical de Broadway como Lena Horne en Lena Horne: The Lady and Her Music y protagonizado Oh Kay, de David Merrick. Tamara Tunie ha hecho giras por Europa con Bubblin´ Brown Sugar y ha interpretado a Elena de Troya en Troiluss and Cressida, una producción para el New York Shakespeare Festival. Tunie ha aparecido también en la primera versión de La Gata Sobre el tejado de Zinc interpretada por un reparto compuesto sólo por actores afro-americanos, y recientemente acaba de terminar una gira representado a Cleopatra en una producción de Antonio y Cleopatra del New York Jersey Shakespeare Festival.
Próximas películas
Año
Título

2014

Daphne Rubin-Vega, Katherine Crockett, Tamara Tunie

Publica un comentario sobre Tamara Tunie Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.