Sarah Alexander

Biografía

Nombre Completo
Sarah Smith

Fecha de Nacimiento
03-01-1971

Lugar de Nacimiento
London, England, UK

Nacida en el Reino Unido, Sarah Alexander recientemente completó el rodaje de "El novio de mi madre" de la conocida directora cómica Amy Heckerling en la que comparte cartel con Michelle Pfeiffer y Paul Rudd.

Sarah Alexander apareció recientemente en la segunda temporada de la serie cómica de gran éxito "Worst Week of My Life" de la cadena BBC-1, tras el éxito de la primera temporada en el Reino Unido y en Estados Unidos. También participó en el telefilm "Perfect Strangers," en la que interpretaba un personaje principal con Rob Lowe.

Sarah Alexander es más conocida en el Reino Unido por sus aportaciones (como guionista y actriz) a algunas de las comedias televisivas más populares de Gran Bretaña, como "Green Wing" y "Coupling", que se convirtió en una serie de culto en BBC America. Sus otros trabajos remarcables en televisión son "People Like Us", "Look Around You", "Armstrong and Miller" y "Alias Smith & Jones", entre otros.

Alexander también ha trabajado en cine en "Going Off Big Time", "Pinocho y Gepeto", "Princess" y "Seaview Knights."

Además de su trabajo en cine y televisión, Sarah Alexander ha trabajado en teatro en obras como "Los monólogos de la vagina", "Hand in Hand", "The Secretary Bird", "Northanger Abbey" y "Macbeth."