Ryan Winsley

Biografía

Nombre Completo
Ryan Winsley

Fecha de Nacimiento
16-05-1986

Fue el profesor de arte dramático de Ryan Winsley en la escuela quien primero percibió el potencial de su alumno, por lo que le estimuló persistentemente a que dirigiera sus pasos hacia la carrera de arte dramático.

Motivado de este modo, Ryan afrontó su primer papel serio como Darren Madden en Herons, escrito por Simon Stevens, que estuvo durante nueve semanas en el Royal Court Theatre.

A ello siguieron otros papeles protagonistas en The Bill (4 episodios, 2002-2004); como joven ejecutor en Henry VIII (2003), para la ITV, junto a Ray Winstone y Helena Bonham Carter; otro breve papel en la Royal Court en una pieza por título Christmas, dirigida por Jo McInnes; y (tras un anuncia de Pizza Hut) el papel de Joe Kramer en The Great Ecstasy Of Robert Carmichael (2005), título con el que asistió a la première del mismo en el Festival de cine de Cannes.

Ryan Winsley también es protagonista de Crusade, que es un film de aventuras de capa y espada con Joe Flynn y Emily Watson.

Sus principales influencias son la madre y el padre; sus ídolos, Marlon Brando, Paul Newman, Al Pacino y Robert DeNiro, además del emergente actor británico Danny Dyer.

Actualmente, Ryan Winsley estudia en la Northampton University.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Ryan Winsley Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.