Natalie Dormer

Biografía

Natalie Dormer nace el 11 de febrero de 1982 en Reading, Inglaterra. De pequeña creció junto su padrastro, su madre, y sus hermanos Samantha y Mark.

Natalie Dormer se autodefine como "la esperanza académica" de la familia, y su intención era estudiar historia en la Universidad de Cambridge. Sin embargo, cuando hizo el examen de ingreso no alcanzó la nota que necesitaba, y decidió estudiar interpretación en la "Webber Douglas Academy of Dramatic Art", en Londres.

La primera película en la que aparecen Natalie Dormer es Casanova, una comedia romántica basada en este conocido personaje interpretado en esta ocasión por Heath Ledger. Casanova es un experto en seducción, y no hay mujer que se le resista, pero cuando conoce a Francesca, lo arriesgado todo para conocer el amor verdadero. En la película, Natalie Dormer tiene un papel secundario, dando vida a una joven llamada Victoria.

En su segunda película, Natalie Dormer tiene un pequeño papel interpretando a una chica llamada Cassie en el thriller dramático Un plan brillante, que está protagonizado por Demi Moore y Michael Caine. La película trata sobre una ejecutiva de una gran compañía de diamantes, que siente como su carrera está siendo obstaculizada por el machismo que hay en la misma. Se planteará un nuevo reto cuando un veterano empleado de la empresa cuente con ella para cometer el robo perfecto.

Natalie Dormer es Olga en el drama romántico City of Life, drama romántico en el que un grupo de personas entrelazan sus vidas en Dubai, lugar donde se unen ambición oportunidades y sueños.

En Capitán América: El primer vengador, Natalie Dormer tiene una buena oportunidad para participar en una superproducción de Hollywood. Da vida a la soldado Lorraine en una trama que gira en torno a un joven llamado Steve Rogers, que se ofrecerá como voluntario para un experimento que le permitirá convertirse en un supersoldado. Una vez que lo consiga, deberá enfrentarse a la organización criminal llamada HYDRA, que está liderada por Cráneo Rojo.

Natalie Dormer aparece en el thriller romántico Rubicon, una coproducción anglo-canadiense que está escrita y dirigida por Paul Kimball, que reflexiona sobre cuándo una decisión equivocada puede cambiar tu vida, mientras que la acertada puede rehacerla.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Natalie Dormer Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.