Michele Hicks

Biografía

Nombre Completo
Michele Hicks

Fecha de Nacimiento
04-06-1973

Lugar de Nacimiento
New Jersey, USA

Michele Hicks debutó en la interpretación con Twin Falls, Idaho (1999), film de Sony Classics que protagonizaban Mark y Michael Polish. Esta singular historia de amor tuvo su première bajo intensos aplausos en el Festival de Sundance de 1999, y se hizo merecedora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Deauville. Hicks regresó a Sundance en 2003 con motivo de la première de la muy esperada Northfork (2003), también de los Hermanos Polish, en la que actúa junto a Kyle MacLachlan y Nick Nolte.

Michele Hicks lleva un invierno muy apretado. Acaba de finalizar la producción de Messengers (2004), una historia de Philip Farha acerca de comunicados alienígenas en la que la actriz es protagonista junto a Erik Jensen, Frankie Faison y Amy Wright. Algo antes, había acabado también Distress (2003), un thriller psicológico sobre la obsesión y la desesperación dirigido por Blue Kraning. Aquí Hicks es protagonista como una joven mujer de negocios que se ve atrapada debido a la fijación de un colega.

Otros títulos del cine independiente en el haber de Michele Hicks son Deadly Little Secrets (2001), de Fiona MacKenzie, en la que Hicks es protagonista junto a Dylan Walsh y Craig Sheffer; y Everything Put Together (2000), de Marc Foster, acerca de una comunidad de mujeres que hace frente a la pérdida de el niño de una integrante. En Ropewalk (2000), Hicks actúa con Peter Facinelli y Leslie Ann Warren como una joven fotógrafa que inicia una relación amorosa con el hermano menor de su compañero sentimental, tras un trágico accidente.

Michele Hicks es muy conocida en el mundo de la moda en el que disfruta de una carrera como modelo de gran éxito. En los seis años que lleva en este negocio, ha trabajado con muchos diseñadores y fotógrafos célebres.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Michele Hicks Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.