Matthew Marsden

Biografía

Nombre Completo
Matthew Marsden

Fecha de Nacimiento
03-03-1973

Lugar de Nacimiento
Walsall, West Midlands, England, UK

Matthew Marsden alcanzó rápidamente la prominencia en la popular serie televisiva del Reino Unido, Coronation Street (1997-1998) en el papel de Chris Collins. Marsden se hizo con el premio al Debutante más popular en los Premios National Television de 1997 por su interpretación en la serie. En 1998, el actor grabó el exitoso single "She´s Gone," con Destiny´s Child, de su álbum en solitario de homónimo título. El single con el que debutó, "The Heart´s Lone Desire," alcanzó la cima de las listas populares del Reino Unido. Marsden no tardó en integrar el reparto como protagonista en varios telefilmes y largometrajes, entre ellos, Shiner (Shiner, 2000); Black Hawk derribado (Black Hawk Down, 2001); The Legacy (2002); Helena de Troya (Helen of Troy, 2003); Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta (Anacondonas, The Hunt for the Blood Orchid, 2004); Tamara (2005); DOA Dead or Alive (DOA Dead or Alive, 2006); y Resident Evil, Extinction (Resident Evil, Extinction, 2007).

En su labor televisiva, Matthew Marsden también presenta papeles como actor invitado en Navy – Investigación criminal (Navy NCIS, episodio 2007); CSI Miami (CSI Miami, 2004); y Cinco razones (para no salir contigo) (Emily´s Reasons Why Not, episodio 2006). Comenzó la carrera en la serie Emmerdale (1972-2007), a lo que siguió la serie Island (1996) como protagonista. Nacido en Walsall, Midlands del oeste, en Inglaterra, Marsden es un ávido lector y atleta.

Además de practicar fútbol, ciclismo, submarinismo, y boxeo, Matthew Marsden es cinturón negro de Tae Kwon Do, posee el certificado de un máster en submarinismo PADI, y se ha entrenado con los miembros de la Kampfswimmerkompanie de la Armada germana. Su interés por las artes se vio despertado durante su tiempo como miembro del célebre National Youth Theatre. Más tarde se licenció en Arte dramático por la Universidad de Middlesex.
Próximas películas
Año
Título

2014

Frida Farrell, Gabriel Olds, Amber Benson

Publica un comentario sobre Matthew Marsden Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.