Margarita Levieva

Biografía

Nombre Completo
Margarita Levieva

Fecha de Nacimiento
09-02-1980

Lugar de Nacimiento
Leningrad, Russian SFSR, USSR [now St. Petersburg, Russia]

Lo que no se ve marca el primer papel protagónico de Margarita Levieva en una película cinematográfica de gran envergadura. Después de Lo que no se ve, fue seleccionada para el papel de Marcy Collins en la serie de televisión de Fox "Vanished" y en el largometraje "Noise" con Tim Robbins, Bridget Moynihan y William Hurt.

Anteriormente, Margarita Levieva apareció en la película independiente "Billy's Choice" y en series de televisión como "Law and Order: Trial By Jury". Sus actuaciones en la televisión incluyen tres pilotos: "What's Not To Love?" para Showtime, "N.Y. 70" para NBC y "The Prince" de WB.

Original de St. Petersburg, Rusia, Margarita Levieva empezó el riguroso programa de entrenamiento de la gimnasia competitiva a los 3 años de edad. Como miembro del Equipo Olímpico de Gimnasia Rítmica de Rusia, Levieva continuó entrenando durante los siguientes 13 años, ganando competencias en Rusia y eventualmente compitiendo en los Estados Unidos.

A los 11 años de edad, la madre de Levieva se mudó con ella y su hermano mellizo Michael a New York. Más tarde estudió economía en NYU. Su verdadera pasión, sin embargo, siempre fue la actuación y fue aceptada en el Programa de Entrenamiento Meisner de Dos Años en el prestigioso William Esper Studio. Durante la época en que permaneció en el estudio completó varias películas independientes y producciones de teatro. En 2005, la revista New York Magazine presentó a Levieva en su lista anual de las 50 Personas Más Bellas de New York.