Lochlyn Munro

Biografía

Nombre Completo
Richard Laughlain Munro

Fecha de Nacimiento
12-02-1966

Lugar de Nacimiento
Lac La Hache, British Columbia, Canada

Lochlyn Munro apareció más recientemente en películas como Un Vecino con Pocas Luces, The Tooth Fairy, Complete Guide to Guys, Los Calientabanquillos, y Final Move. Su historia de colaboraciones con los hermanos Wayans le hizo conseguir papeles en Pequeño pero Matón, Scary Movie, y Dos Rubias de Pelo en Pecho. Munro también ha aparecido en La Caza, Dirty Love, El Vigilador, The Wild Guys, Behind the Smile, Freddy Vs. Jason, Heart of America, Net Games, Cosas de Tíos y Global Heresy. Otros créditos incluyen Dracula 2000 de Wes Craven, las comedias de Leslie Nielsen Camuflage y Esquía Como Puedas, Spin Cycle, Blacktop, Screwed y la película independiente Kill Me Later, protagonizada por Selma Blair.

Nacido en la Columbia británica, los primeros planes de Lochlyn Munro de seguir una carrera en hockey se vieron frustrados por una lesión en la pierna. Mientras hacía teatro de improvisación en Vancouver fue descubierto por un agente y posteriormente consiguió un papel en la serie Infiltrados en clase. Siguió hasta ser actor regular de la serie canadiense de larga duración Northwood.

Aunque apareció en la película ganadora de un Oscar, Sin Perdón, de Clint Eastwood, el papel que le dio fama llegó con el protagonista de Dead Man on Campus. Otros créditos cinematográficos de Lochlyn Munro incluyen Movida en el Roxbury y Duets.

Sus créditos en televisión incluyen papeles regulares en Hawkeye y Two. También ha aparecido en varios episodios de Embrujadas como "Jack Sheridan". Además protagonizó la película para televisión The Investigation dirigida por Anne Wheeler y basada en el asesino en serie "Clifford Olsen".
Próximas películas
Año
Título

2014

Peter Benson, Julia Benson, Kerr Smith

2014

Mena Suvari, Natasha Henstridge, Haylie Duff

Publica un comentario sobre Lochlyn Munro Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.