Kevin Dunn

Biografía

Nombre Completo
Kevin Dunn

Fecha de Nacimiento
24-08-1956

Lugar de Nacimiento
Chicago, Illinois, USA

Kevin Dunn acaba de rodar Lions for Lambs, de Robert Redford, con Meryl Streep. También trabajará en la película aún sin título que Woody Allen rodará en España, protagonizada por Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz.

Para televisión está a punto de empezar el rodaje de la serie cómica Yo soy Sam, de ABC, con Christina Applegate y Jean Smart.

Algunas películas de Kevin Dunn son La vida en juego, con Dwayne "The Rock" Johnson; La dalia negra; Todos los hombres del rey; Extrañas coincidencias; Héroes por casualidad, de Christopher Guest; el thriller El último escalón; Nixon; Chaplin; Godzilla; Reacción en cadena; Pequeños guerreros; 1492: la conquista del paraíso; La hoguera de las vanidades, y Arde Mississippi. Uno de sus papeles más celebres fue el del secretario de prensa Alan Reed en Dave, presidente por un día, con Kevin Kline.

Kevin Dunn también es muy conocido en la pequeña pantalla. Ha trabajado como actor invitado en numerosas series entre las que destacaremos "Prison Break", "Ley y orden", "Ley y orden: acción criminal" y "The Closer". La temporada pasada pudimos verle en la serie "Lost". Ha protagonizado numerosos telefilms y la miniserie "The Beach Boys: An American Family".
Próximas películas
Año
Título

2014

Tom Welling, Kevin Costner, Jennifer Garner

2014

Gabriel Mann, Rosario Dawson, John Malkovich

Publica un comentario sobre Kevin Dunn Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.