Kevin Connolly

Biografía

Nombre Completo
Kevin Connolly

Fecha de Nacimiento
05-03-1974

Lugar de Nacimiento
New York City, New York, USA

Kevin Connolly es más conocido por su papel protagonista en la serie cómica ganadora de premios de la HBO "El Séquito", que le ha valido la nominación a los Globos de Oro, como Mejor Actor de Series de Comedia, por su papel de Eric, el mejor amigo y manager de un joven actor de moda en Hollywood. Además, Connolly ha recibido tres nominaciones a los Premios Guild® Screen Actors, a La Actuación Más Brillante en Series de Comedia. Esta serie de éxito está actualmente en su sexta temporada.

Detrás de la cámara, Kevin Connolly ha dirigido el lanzamiento independiente "Garden of Eden", una comedia negra acerca de la perturbada juventud de un suburbio de New Jersey, protagonizada por Lukas Haas y Erika Christensen. Producida por Leonardo DiCaprio, Brad Simpson y Allen Bain, la película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2007. Además, ha dirigido dos videos musicales: "Camera Phone" para The Game y Ne Yo; y "Come On" de Blackcowboy, protagonizado por Giselle Bundchen. Connolly debutó como directo con su corto Whatever We Do, con Robert Downey Jr., Amanda Peet y Zooey Deschanel, y que se presentó en el Festival de Cine Sundance en 2003.

Le hemos podido ver últimamente en el hit romántico Qué les pasa a los hombres junto a Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Ben Affleck. Sus anteriores trabajos fueron dos películas dirigidas por Nick Cassavetes: el drama romántico El Diario de Noa, con Ryan Gosling y Rachel McAdams; y el drama John Q, protagonizado y por Denzel Washington. Kevin Connolly también apareció en la biografía cinematográfica, Antwone Fisher, dirigida y protagonizada por Washington. Otras películas son la comedia The Beverly Hillbillies, el film independiente Alan & Naomi, y Rocky V, de John G. Avildsen, protagonizada por Sylvester Stallone.

Kevin Connolly se hizo famoso por la serie de comedia "Unhappily Ever Alter", en el papel de Ryan, un personaje que está en contínua disputa con la familia Malloy. Sus trabajos en televisión incluyen varios telefilms como Up, Up and Away y Kids Killing Kids. También ha protagonizado y ha actuado en papeles esporádicos en numerosas series.
Próximas películas
Año
Título

2014

Isabelle Fuhrman, Liana Liberato, Jessica Alba

Publica un comentario sobre Kevin Connolly Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.