Keith Robinson

Biografía

Nombre Completo
Keith Robinson

Fecha de Nacimiento
17-01-1976

Lugar de Nacimiento
Kentucky, USA

Keith Robinson ha sido uno de los protagonistas de la aclamada "Over There", la primera serie de televisión acerca de la guerra de Iraq. También pudimos verle en el telefilm de Hallmark, "The Reading Room", en el que trabajó con el legendario James Earl Jones. Cuando no rueda, está en el estudio grabando pistas para su primer álbum, "Utopia".

Keith Robinson debutó en la gran pantalla en 2004 en la comedia El gran Alberto, en el papel del joven Bill Cosby. Tenía un papel habitual en la serie dramática "American Dreams". También le hemos oído cantar en las bandas sonoras de El gran Alberto y Blade Trinity.

Nacido en Kentucky, Keith Robinson descubrió muy pronto su inclinación por las artes. Estudió en Augusta, Georgia, y no tardó en ser conocido por su voz. Firmó su primer contrato discográfico mientras estaba en la Universidad de Georgia. Él y los otros dos miembros del grupo llamaron la atención de Motown Records y pronto grabaron con artistas famosos.

Posteriormente, Keith Robinson decidió trasladarse a Los Ángeles y probar suerte con su segunda pasión, la interpretación. Acudió a una prueba y fue escogido para interpretar al Power Ranger Verde en una de las series infantiles de mayor audiencia, "Power Rangers". A continuación trabajó en el telefilm de NBC, "The Princess & the Marine". Protagonizó el piloto de UPN, "Save the Last Dance". Además, tiene un papel habitual en la serie de UPN "Half and Half", y ha sido artista invitado en numerosos episodios de la famosa "Urgencias". También ha sido artista invitado en series como "Monk" y "Policías de Nueva York", además de coprotagonizar el telefilm de VH1, "30 Days Until I'm Famous".
Próximas películas
Año
Título

2014

Briana Evigan, James Remar, Carmen Electra

2014

Taraji P. Henson, Viola Davis, Dan Aykroyd

2014

Keith Robinson, Christian Keyes, Robin Givens

Publica un comentario sobre Keith Robinson Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.