Kate Hudson

Kate Hudson da vida a Alexis en Una novia para dos

Kate Hudson en Una novia para dosKate Hudson sobre Alexis

Kate Hudson admite de buena gana que el deseo de Alexis de jugar a varias bandas después de años de relaciones estables no es el típico punto de arranque para una heroína de una comedia romántica. Alexis, una abogada de éxito, comienza en Una novia para dos terminando su relación con el obsesivo e impaciente Dustin (interpretado por el actor de American Pie, Jason Biggs) y decide sacar partido a su nueva situación de soltera. "Por primera vez en una película, me comporto como un tío", dice Hudson. "Alexis siente que necesita salir, sentirse joven, y se autoconvence diciéndose, 'sí, yo puedo hacer esto. Puedo quedar con alguien de esta manera. Puedo no implicarme emocionalmente".

Tank parece ser el candidato perfecto para una relación de sexo ocasional y sin compromiso, pero los sentimientos de Alexis afloran a pesar de sus esfuerzos por reprimirlos. Hudson señala, "cuando conoce a Tank, él desata una parte de ella misma que ni siquiera conocía. Y por supuesto, inevitablemente, termina por disfrutarlo muchísimo".

Kate Hudson sobre Una novia para dos

"Las relaciones en esta película son todo menos perfectas", dice la estrella Kate Hudson, que interpreta a Alexis. "Porque las cosas nunca son perfectas. Todos somos humanos. Todos cometemos errores. Esta película se centra en todas esas cosas y hace que te rías de ellas a lo largo de toda la historia".

"Al final tuve que decir tacos y hacer ciertas cosas que la mayoría de la gente hace y dice en su vida diaria", dice Hudson. "Tuve una pequeña muestra de lo que aquellas chicas de Sexo en Nueva York (Sex and the City) tuvieron en mente durante tanto tiempo, y la verdad es que fue divertido", dice entre risas, "nunca antes en una película he tenido que mirar dentro de una caja de artículos para la masturbarción".

Una de las experiencias favoritas de Kate Hudson durante el rodaje fue rodar la secuencia en la que Tank lleva a Alexis a un club de striptease. Tank lo hace con la única intención de ofenderla, pero Alexis está tan borracha que en vez de tomárselo a mal, acaba pasándoselo de miedo. "Fue muy divertido", admite Hudson, "estaba deseando hacer esa escena desde que la leí. Creo que nunca he estado borracha en una película. Es genial poder perder un poco la cabeza sin que te importe. Hay muchas cosas que tuve que hacer en esta película que fueron divertidas y que jamás había hecho. Para mí, en realidad, ha sido un tipo de película que no había hecho antes".