Julianne Hough

Biografía

El 20 de julio de 1988 nace Julianne Hough, con el nombre completo de Julianne Alexandra Hough. Nace en la localidad estadounidense de Salt Lake City, en el estado de Utah. Su padre se llama Bruce Robert y su madre Mari Anne. Julianne tiene además otros cinco hermanos, todos ellos mayores que ella.

Probablemente quien más ha influido artísticamente en Julianne Hough haya sido su madre, quien desde que su hija era pequeña la animaba a realizar clases de interpretación.

Cuando tenía tan sólo 10 años, Julianne Hough fue a vivir junto con su hermano Derek a Londres, para estudiar con entrenadores personales. Fue durante esta época cuando sus padres se divorciaron, y ella decidió regresar a los Estados Unidos para vivir con su madre en Las Vegas. Un año después se trasladaría nuevamente a Utah para vivir con su padre y graduarse. Posteriormente se mudaria a Los Angeles para comenzar definitivamente su carrera artística.

Julianne Hough aparece por primera vez en la gran pantalla, y también delante de una cámara, en Harry Potter y la piedra filosofal, la primera película de esta saga protagonizada por Daniel Radcliffe, en la que Julianne simplemente interpreta a una de las estudiantes de Hogwarts, y ni siquiera llega a aparecer en los títulos de crédito.

No sería hasta casi diez años después cuando Julianne Hough participaría en su segunda película. Se trata de Burlesque, un musical romántico protagonizado por Cher y Christina Aguilera, en la que una joven desconocida quiere convertirse en una famosa cantante.

Julianne Hough interpreta a una joven llamada Georgia.

Julianne Hough interpreta a Ariel Moore en el drama musical Footloose. Ariel es la hija de Vi Moore (Andie MacDowell) y el reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid). Después de que cinco adolescentes fallezcan tras una noche de fiesta, la música a todo volumen y los excesos quedan prohibidos. Sin embargo, el joven Ren macCormack (Kenny Wormald) no está dispuesto a acatar las nuevas normas, lo que provocará que Ariel se sienta atraida por el. Por desgracia para ambos, Su padre, el reverendo Shaw, es uno de los mayores defensores de las nuevas leyes.

Julianne Hough comparte protagonismo Diego Boneta en la comedia romántica Rock of Ages, película dirigida por Adam Shankman, en la que ambos interpretan a dos jóvenes que se conocen en mientras que ambos persiguen su sueño de ir a Hollywood.
 
Aunque la trama está centrada en Sherrie Christian, papel que interpreta Julianne Hough, el film cuenta con unos secundarios de lujo entre los que destaca especialmente Tom Cruise. Pero además hay otros como Paul Giamatti, Alec Baldwin o Catherine Zeta-Jones. Todos ellos conforman un excelente reparto para una historia de amor en vuelta en música rock.

Julianne Hough es la protagonista de Un lugar donde refugiarse, en la que debía aquí que, una joven que deberá luchar contra un importante secreto que la tormenta.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Julianne Hough Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.