Johnathon Schaech

Biografía

Nombre Completo
Johnathon Schaech

Fecha de Nacimiento
10-09-1969

Lugar de Nacimiento
Edgewood, Maryland, USA

Johnathon Schaech empezó su carrera interpretativa con el papel principal en la película La novicia de Franco Zeffirelli. Continuó interpretando papeles importantes en Houdini y Judas, y protagonizó películas como Relación mortal (Hush), Los malditos, vampiros del desierto (The Forsaken), Maldita generación (The Doom Generation), Graceland (Finding Graceland), y la película de Tom Hanks The Wonders (That Thing You Do), por nombrar unas cuentas.

Actualmente tiene en cartelera dos películas independientes que han recibido numerosos premios, Little Chenier y Sea of Dreams, y pronto se le podrá ver en la película de Screen Gems Quarantine y en Poker Club, que se estrenarán más adelante este mismo año.

Johnathon Schaech y su socio Richard Chizmar escribieron guiones para la serie "Masters of Horror" de Showtime el año pasado, y actualmente están escribiendo los guiones para la nueva serie de la NBC "Fear Itself". Chizmar y Schaech también han escrito el guión para la adaptación del libro de Stephen King Buick 8: Un coche perverso (From a Buick 8), que actualmente está en proceso de producción.
Próximas películas
Año
Título

2014

Bruce Willis, Johnathon Schaech, 50 Cent

Publica un comentario sobre Johnathon Schaech Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.