Joe Anderson

Biografía

Nombre Completo
Joe Anderson

Fecha de Nacimiento
26-03-1982

Lugar de Nacimiento
England, UK

Joe Anderson, nacido en Londres, estudió fotografía antes de ingresar en la Webber Douglas Academy of Dramatic Art para pulir su talento interpretativo.

Joe Anderson trabajó en el teatro, la televisión y el cine desde sus inicios profesionales, y no tardó mucho en abordar proyectos de importancia como el musical Across the Universe. Posteriormente siguió trabajando en películas como La joven Jane Austen (Becoming Jane), Love Happens, Amelia (protagonizada por Hillary Swank) o The Crazies, ganadora del premio Empire a la mejor película de terror. Su popularidad no hará más que ir en aumento gracias a sus papeles más recientes, como el vampiro Alistair en La saga crepúsculo: Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn) o su trabajo en The River, la próxima serie de intriga paranormal de la cadena ABC.

Joe Anderson no es sólo un actor con talento sino un virtuoso músico que ha participado como vocalista en varios temas de la banda sonora de Across the Universe y ha tocado el bajo en Control y The 27 Club. Esta última película le valió el premio al mejor actor dramático en el Festival de Cine Internacional de Fort Lauderdale 2008 y el premio Rising Star en el Festival de Cine Independiente de California 2008.
Próximas películas
Año
Título

2014

Zosia Mamet, Jessica Biel, Joe Anderson

Publica un comentario sobre Joe Anderson Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.