Jessica Chastain

Biografía

Terrence Malick elige a Jessica Chastain para que acompañe a Brad Pitt y Sean Penn en el drama El árbol de la vida, en el que un joven llamado Jack reflexiona sobre la vida y la relación que tiene con su padre.

En la película, Jessica Chastain interpreta a la señora O´Brien, la madre de Jack y sus dos hermanos.

Tate Taylor escribe y dirige el drama Criadas y señoras, en la que Jessica Chastain interpreta a Celia Foote en una película  que reflexiona sobre las reglas no escritas de una sociedad. Celia está casada con Johnny Foote (Mike Vogel), un antiguo novio de Hilly Holbrook (Bryce Dallas Howard), y este hecho, aunque desconocido para ella, es lo que le impedirá llegar a los escalafones más altos de las damas de la sociedad.

Buen trabajo en esta película, que le permite a Jessica Chastain estar nominada al Oscar y al Globo de Oro como mejor actriz de reparto. Su compañera en la película, Octavia Spence, también obtendría esta misma nominación.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Jessica Chastain Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.