Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt

Biografía

2004

película, estreno

Jennifer Love Hewitt en Garfield

Jennifer Love Hewitt daría vida a Liz en la adaptación a la gran pantalla de la serie de animación Garfield en Garfield. La película.

Bill Murray pone su voz a este gato acomodado que no para de fastidiar a su amo Jon, pero que lleva una vida relajada y placentera. Jennifer Love Hewitt interpreta a una veterinaria que acaba encasquetando a Jon una perra que representa todo lo que más odia Garfield. La convivencia entre ambos no será nada fácil, y el gato hará todo lo posible porque su vida vuelva a ser la balsa de aceite que era antes.


película, estreno

Jennifer Love Hewitt protagoniza Un día inesperado

En 2004 Jennifer Love Hewitt es la protagonista de la película romántica Un día inesperado, junto a Paul Nicholls.

Jennifer Love Hewitt da vida a Samantha Andrews, una joven que estudia violín en Londres, pero cuyo sueño realmente es convertirse en cantante. Su novio se llama Ian, y está enamorada de el, pero la relación ha llegado a un punto en el que Samantha quiere que él se comprometa más, ya que le cuesta mucho expresas sus sentimientos, y está decidida a no esperar más.

2006

película, estreno

Jennifer Love Hewitt en Garfield 2

Jennifer Love Hewitt repite con el papel de Liz en la secuela Garfield 2. Esta vez el gato viaja a Europa, donde se encuentra su dueño con la intención de pedir matrimonio a Liz.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2012

Jennifer Love Hewitt, Maria Bello

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ