Jennifer Love Hewitt

Biografía

2004

Jennifer Love Hewitt daría vida a Liz en la adaptación a la gran pantalla de la serie de animación Garfield en Garfield. La película.

Bill Murray pone su voz a este gato acomodado que no para de fastidiar a su amo Jon, pero que lleva una vida relajada y placentera. Jennifer Love Hewitt interpreta a una veterinaria que acaba encasquetando a Jon una perra que representa todo lo que más odia Garfield. La convivencia entre ambos no será nada fácil, y el gato hará todo lo posible porque su vida vuelva a ser la balsa de aceite que era antes.

En 2004 Jennifer Love Hewitt es la protagonista de la película romántica Un día inesperado, junto a Paul Nicholls.

Jennifer Love Hewitt da vida a Samantha Andrews, una joven que estudia violín en Londres, pero cuyo sueño realmente es convertirse en cantante. Su novio se llama Ian, y está enamorada de el, pero la relación ha llegado a un punto en el que Samantha quiere que él se comprometa más, ya que le cuesta mucho expresas sus sentimientos, y está decidida a no esperar más.

2006

Jennifer Love Hewitt repite con el papel de Liz en la secuela Garfield 2. Esta vez el gato viaja a Europa, donde se encuentra su dueño con la intención de pedir matrimonio a Liz.