Jenna Fischer

Biografía

Nombre Completo
Regina Marie Fischer

Fecha de Nacimiento
07-03-1974

Lugar de Nacimiento
Fort Wayne, Indiana, USA

Jenna Fischer trabaja actualmente en la aclamada serie de NBC "The Office". Acaba de terminar el rodaje de Quebec, con Sean William Scott y John C. Reilly, y está a punto de empezar a rodar Walk Hard, de Jake Kasdan, con John C. Reilly.

La actriz es muy conocida en la pequeña pantalla. Jenna Fischer ha sido artista invitada en "A dos metros bajo tierra", "Aquellos maravillosos 70", "Caso abierto", "Miss Match", "Doctoras de Philadelphia", "Lo que me gusta de ti", "Apartamento de soltero", "Undeclared" y "Spin City".

En la gran pantalla la hemos visto en Empleado del mes, Lucky 13, The Specials, y en la película de terror Slither. La plaga, de Universal.

Jenna Fischer escribió, dirigió y protagonizó la película LolliLove, con Linda Cardellini, Judy Greer y James Gunn, por la que ganó el Premio del Sindicato de Actores en el Festival de Saint Louis 2006.

Jenna Fischer creció en Saint Louis, Misuri, donde asistió a su primera clase de interpretación a los 5 años con el futuro actor Sean Gunn ("Las chicas Gilmore"), que acabaría convirtiéndose en su cuñado en octubre de 2000 cuando se casó con su hermano James. Es una acérrima defensora de los animales y vive en Los Ángeles con su marido, el perro Wesley y el gato Andy.