Jason Patric

Biografía

Nombre Completo
Jason Patric Miller Jr.

Fecha de Nacimiento
17-06-1966

Lugar de Nacimiento
Queens, New York, USA

Jason Patric debutó como actor en 1987 en la película de suspense/terror Jóvenes ocultos. Después protagonizó un drama sobre la guerra, The Beast. Fue aclamado por la crítica por su actuación en la película erótica de suspense Hasta la noche mi amor, y por el drama Rush y el respetado crítico de cine David Denby escribió sobre él "es el mejor actor joven del cine americano". Después Patric actuó en Geronimo: Una leyenda; y The Journey of August King. También actuó en el drama Sleepers y en Amigos y vecinos, que fue la primera película que produjo Patric para su productora, Fleece.

Jason Patric fue muy aclamado por la crítica por su interpretación en le drama Narc que se estrenó en el Sundance Film Festival de 2002. En abril de este año terminó el rodaje de El Alamo. La leyenda para The Disney Studios.

Jason Patric actuó junto a Ashley Judd en la producción de Broadway Cat on a Hot Tin Roof en el Music Box Theatre. Recientemente fue elogiado por la crítica por su papel en Expired y también coprotagonizó con Sam Shepherd el drama Walker Payne del director Matt Williams. También rodó con Maria Bello Downloading Nancy.
Próximas películas
Año
Título

2014

Bruce Willis, Johnathon Schaech, 50 Cent

Publica un comentario sobre Jason Patric Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.