Jake McLaughlin

Biografía

Nombre Completo
Jacob Adam McLaughlin

Fecha de Nacimiento
07-10-1982

Lugar de Nacimiento
Paradise, California, USA

Jake McLaughlin nació en Paradise, California y se crió en Chico, California. Desde que volvió de Iraq su vida ha dado muchos giros positivos. Especialista de la 3ª División de Infantería del ejército estadounidense, Jake sirvió durante cuatro años como artillero de la infantería S.A.W. (arma automática de brigada). La unidad de McLaughlin fue la que inició la presión sobre Baghdad durante la primavera de 2003. El corresponsal de la MSNBC, David Bloom, era el reportero de la unidad de Jake hasta el día de su prematura y trágica muerte en Iraq. Gracias a la cantidad de combates superados por la unidad de Jake, éste apareció en varias publicaciones "Soldier of Fortune Magazine", "The New York Times", y en el elogiado libro "ThunderRun" de David Zucchino.

Al dejar honorablemente el ejército, Jake McLaughlin comenzó a trabajar en la construcción poniendo hormigón en California. Poco después recibió una llamada de su antigua vecina Sara Arrington preguntándole si quería hacer una prueba para actuar como soldado en la nueva película de Paul Haggis. Sin ninguna experiencia como actor, Jake consiguió el codiciado papel del especialista Gordon Bonner.

Desde que acabó el rodaje de En el Valle de Elah, Jake ha conseguido un papel en el primer episodio de la temporada 2007-2008 de The Unit, de la CBS; y el papel de Matt Basille en uno de los próximos episodios de la serie de éxito C.S.I.

Ahora Jake McLaughlin reside en Studio City, California y estudia estudios Janet Alhanti Studios en Hollywood, California.
Próximas películas
Año
Título

2014

Jake McLaughlin, Sean Huze, Dominique DuVernay

Publica un comentario sobre Jake McLaughlin Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.