Harriet Walter

Biografía

Nombre Completo
Harriet Mary Walter

Fecha de Nacimiento
24-09-1950

Lugar de Nacimiento
England, UK

Harriet Walter ha trabajado en numerosas películas entre las que destacaremos Expiación con Keira Knightley, Bright Young Things, de Stephen Fry; Alta sociedad y Onegin, ambas de Martha Fiennes; Sentido y sensibilidad, de Ang Lee, con Emma Thompson y Kate Winslet; Una guerra feliz, con Helena Bonham Carter y Richard E.Grant;La institutriz/The Governess,con Minnie Driver, y Ni en tu casa,ni en la mía.

Entre sus numerosos trabajos para televisión mencionaremos series de éxito como "Trial and Retribution", "Doctors", "Midsomer Murders", "Spooks/Doble identidad", "Waking the Dead", "Inspector Morse" y "Dalziel and Pascoe".

Harriet Walter es miembro asociado de la Royal Shakespeare Company y ha interpretado numerosos papeles protagonistas con la compañía, el más reciente ha sido Cleopatra en "Antonio y Cleopatra", en Stratford, el West End y Estados Unidos.

Ha recibido varios galardones, entre los que destacaremos el Premio Evening Standard por su interpretación en "María Estuardo".
Próximas películas
Año
Título

2014

Margot Robbie, Michelle Williams, Ruth Wilson

Publica un comentario sobre Harriet Walter Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.