Gina Carano

Biografía

Gina Carano tiene su primer papel en la gran pantalla en la película Promesa sangrienta. Su papel es pequeño, y el film se centra en un ex-convicto que se adentra en el mundo de la lucha ilegal para cumplir su promesa a un amigo muerto.

Gina Carano protagoniza la película Indomable, en la que da vida a Mallory Kane, una agente altamente capacitada que trabaja para un contratista de seguridad del gobierno. Después de resolver un trabajo, alguien cercano de su trabajo la traiciona, y todos sus enemigos conocen sus movimientos. Mallory intentará permanecer con vida a la vez que descubre lo que está pasando.

En su segunda película como actriz, Gina Carano ya tiene el papel de protagonista absoluto, y se rodea de nombres que no son poca cosa en el mundo del celuloide, como Channing Tatum, Michael Fassbender o Ewan McGregor entre otros. Como curiosidad, la voz de Gina ha sido alterada en la película para que pareciera aún más grave, y quede en consonancia con lo que quieren que su personaje aparente.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Gina Carano Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.