Eva Mendes

Eva Mendes da vida a Amada Juarez en La noche es nuestra

Eva Mendes en La noche es nuestraEva Mendes y Amada Juarez

Para saber más acerca de su papel de chica dispuesta a pasarlo bien en el mundo disco de los ochenta, Eva Mendes habló mucho con Ian Shrager, el antiguo dueño de Studio 54, y descubrió que fue "una época loca en la que nada parecía tener consecuencias".

James Gray sobre Eva Mendes

El director James Gray comenta cómo encontró a Eva Mendes para el papel de Amada. estaba viendo la televisión en la habitación de un hotel en Nueva York y encontró un programa donde la estaban entrevistando. "Durante toda la entrevista mantuvo una expresión de sofisticado desconcierto", dice el director. "Pensé que me gustaría conocerla y hablar más con ella".

Cuando la conoció, descubrió a una mujer sensible y segura de sí misma, dos cualidades ideales para el papel de la leal Amada, que no está en absoluto preparada para los profundos sacrificios que deberá hacer si quiere mantener viva la relación con Bobby.

"Conocía a Joaquin y a Mark y sabía de lo que eran capaces. Robert Duvall es una leyenda", explica James Gray. "Pero Eva me sorprendió mucho, puede expresar emociones insospechadas. Ha sido fantástico verla trabajar".