Edward Fox

Biografía

Nombre Completo
Edward Charles Morrice Fox

Fecha de Nacimiento
13-04-1937

Lugar de Nacimiento
Chelsea, London, England, UK

El actor Edward Fox actualmente está de gira con la producción teatral de Peter Hallde 'You Never Can Tell'. Es una de las caras conocidas de las tablas y la pantalla desde hace unos años. En cine ha trabajado en obras tan conocidas como Pasaje a la India de David Lean, Gandhi de Richard Attenborough (ganadora de varios Oscars), el thriller atemporal de Fred Zinnemann Chacal y la historia de un motín en el mar de Roger Donaldson con Anthony Hopkins, Laurence Olivier y Mel Gibson, Motín a bordo. Recientemente, Edward Fox ha interpretado a Hyde en Belleza prohibida del director Richard Eyre, Sir Mulberry Hawk en Nicholas Nickleby, Laue en La importancia de llamarse Ernesto con dirección de Oliver Parker y Coronel Aiken en All the Queen´s Men.

En televisión, Edward Fox ha participado en populares series como Poirot y Foyle´s War. También ha dado vida a Sir Hugo en Daniel Deronda, a Markham en Stanley´s Search for Livingstone, a Archie en September, al Príncipe John en Robin Hood y al Rey Eduardo VIII en Edward and Mrs Simpson. En el teatro, Fox ha trabajado en The Winslow Boy, The Browning Version, A Letter of Resignation, My Fair Lady, The Philanthropist y The Admirable Crichton.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Edward Fox Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.