Dylan Baker

Biografía

Nombre Completo
Dylan Baker

Fecha de Nacimiento
07-10-1959

Lugar de Nacimiento
Syracuse, New York, USA

Dylan Baker recibió por primera vez el reconocimiento del público actuando en producciones de Broadway y del Off-Broadway. Ha sido largamente premiado, incluyendo un OBIE por su labor en Not About Heroes, y sigue trabajando para el proscenio actuando y dirigiendo proyectos como Christmas in Naples y The Torch-Bearers.

Tras 10 años trabajando en el cine, Dylan Baker logró un papel destacado en Happiness (Happiness, 1998), un film de culto coprotagonizado por Philip Seymour Hoffman, Lara Flynn Boyle, y Jon Lovitz. Entre los otros títulos del actor, hallamos el thriller La hora de la araña (Along Came a Spider, 2001), junto a Morgan Freeman y Monica Potter. También ha aparecido en Trece días (Thirteen Days, 2000), con Kevin Costner; De incompetente a presidente (Head of State, 2003), junto a Chris Rock y Bernie Mac; Al límite de la verdad (Changing Lanes, 2002), con Samuel L Jackson; y Spider-Man 2 (Spider-Man 2, 2004), con Tobey Maguire. No hace demasiado, se le ha podido ver en Kinsey (Kinsey, 2004). Para televisión, ha trabajado en proyectos como El abogado (The Practice, 1997-2004), serie dramática de gran éxito de David E. Kelley, y la incitadora de reflexiones El crimen de Laramie (The Laramie Project, 2002).

Dylan Baker obtuvo un título sin licenciatura del College of William & Mary. Más tarde, consiguió una licenciatura en bellas artes por la Southern Methodist University, y un Máster en bellas artes por la Escuela de arte dramático de la Universidad de Yale.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Dylan Baker Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.