Diane Lane

Diane Lane da vida a Paul Flanner en Noches de tormenta

Diane Lane en Noches de tormentaRichard Gere y Paul Flanner

"Paul decidió hace tiempo anteponer su carrera a todo, para ser todo lo buen médico que le fuera posible, no por el dinero, sino para ayudar de verdad a la gente. Y lo ha logrado, aunque por el camino se ha distanciado de su hijo y ha perdido su matrimonio y su hogar. Ahora que se enfrenta a una crisis emocional y espiritual, abandona todas las demás piedras de toque de su vida anterior. Llega al hotel sin ninguna atadura".

Richard Gere y Noches de tormenta

"Es una historia de amor para adultos", comenta Richard Gere. "Se trata de personas que ya han tenido una vida antes de conocerse y que no están buscando una relación para definirse". No obstante, se trata de una relación que alterará la forma en que se definen y que, a su vez, cambiará el transcurso de su vida más allá del tiempo que pasan juntos.

"Es definitivamente una historia para aprender", sugiere Gere. "Todos somos niños tratando de entender quiénes somos, dónde estamos y qué es todo esto. Lo bonito en 'Noches de tormenta' es que muestra cómo dos personas en crisis pueden superar sus barreras, acercarse la una a la otra y tener un enorme impacto mutuo en un período de tiempo relativamente corto".