Colin Hanks

Biografía

Nombre Completo
Colin Lewes Dillingham

Fecha de Nacimiento
24-11-1977

Lugar de Nacimiento
Sacramento, California, USA

Tras haber trabajado en cine y televisión, Colin Hanks se está convirtiendo rápidamente en uno de los jóvenes actores más apreciados de Hollywood.

Colin Hanks interpretó a Preston en la película de Peter Jackson King Kong, y más recientemente ha participado en The Great Buck Howard con Kevin Kline, dirigida por Sean McGinly, Carefree, y Tenacious D: Dando la nota con Jack Black. Hanks también ha trabajado en Alone With Her, un drama independiente escrito y dirigido por Eric Nicolas, que se ha estrenado en el Festival de Cine de Tribeca de este año.

En cine, Colin Hanks ha trabajado en Orange County (Colgado, pringado y sin carrera) de Paramount, dirigida por Jake Kasdan y producida por Scott Rudin y MTV Films, la comedia de Miramax Así es el amor, con Kirsten Dunst, ¡Boda a la vista!, Rx, 11.14 destino fatal, Cueste lo que cueste y en la miniserie en diez partes dirigida por Steven Spielberg para la HBO, Hermanos de sangre.

En 2002, Colin Hanks recibió muy buenas críticas por su interpretación en la obra This Is Our Youth, producida por Ken Lonergan y representada en el Garrick Theater en el West End londinense.